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Soporte y condiciones de uso

La licencia de uso de R24h es un modelo de Software como Servicio (SaaS). R24h es una aplicación basada en la nube que se ofrece como un servicio en línea. Cada cliente tiene un coste inicial de configuración, así como una tarifa periódica de uso.

 

La tarifa periódica abarca diversos servicios, tales como la licencia de uso, alojamiento en el servidor, soporte telefónico y por correo electrónico, asesoramiento sobre la optimización del uso de la aplicación (mediante ajustes que pueden significar una considerable reducción en el tiempo empleado en la gestión diaria), así como actualizaciones automáticas a las nuevas versiones anuales, tanto para dispositivos móviles como para ordenadores

 

El soporte incluye lo siguiente:

  • Atención telefónica a todos los usuarios que usan y administran los ocho módulos.
  • Atención por control remoto o conferencia por internet con los técnicos que han hecho la instalación y configuración de la solución.
  • Respuesta de las solicitudes recibidas por correo electrónico durante la misma jornada laborar.

En la medida de lo posible, además de responder a los correos electrónicos, procuramos resolver la incidencia, solicitud o problema planteado. Sin embargo, en algunas ocasiones, la solución puede requerir un período de tiempo adicional.

 

El programa está monitorizado las 24 horas, lo que permite que el equipo de R24h atienda cualquier incidencia que surja, con frecuencia resolviéndola antes de que el cliente tome conocimiento de la misma. 

 

La tarifa de licencia se factura al comienzo de cada periodo. En caso de rescisión del servicio, el cliente debe notificarlo con al menos 30 días de anticipación antes de la renovación del próximo periodo. Los importes facturados por la licencia, alojamiento y soporte no son reembolsables.